FAQs

11 CAMISETA DE FUTBOL

FAQs

1. ¿Son las camisetas que vendemos originales? 
Las camisetas son réplicas idénticas de las originales. Se fabrican con los mismos materiales, seriegrafía, etiquetas, etc. 

2. ¿Puedo poner el nombre de mi jugador favorito? ¿Puedo poner cualquier otro nombre? 
Al comprar la camiseta podrás elegir el nombre que quieres, eso incluye "RONALDO", "MESSI" o cualquier otro nombre/apodo como "EJEMPLO" 
Nuestro consejo es prestar atención a la hora de poner el nombre de un jugador, asegúrate de poner el nombre con el que juega. Por ejemmplo si quieres la camiseta de Xabi Alonso, deberías poner únicamente "ALONSO" ya que ese es su dorsal. 

3. ¿Son las camisetas de buena calidad? 
La calidad de las camiseta de www.11camisetadefutbol.com es la máxima del mercado, tanto las camisetas de adulto (fútbol y baloncesto) como las infantiles. 

4. ¿Puedo devolver un artículo? 
Si se trata de un error de fábrica, o el nombre o talla no se corresponde con el que había pedido, puede contactarnos a es11futbol@hotmail.com y le diremos como devolver el producto. 

5. ¿A qué edades corresponden las tallas infantiles? 
Las tallas infantiles aproximadamente son las siguientes: 
Para 4 años la 20 
Para 6 años la 22 
Para 8 años la 24 
Para 10 años la 26 
Para 12 años la 28 

6. ¿Cómo se distribuyen los gastos de envío? 
Los gastos de envío se distribuyen de la siguiente forma: 
15€ por la primera camiseta y 5€ por cada camiseta adicional. Los pantalones (opcionales) no añaden ningún coste de envío. 

7. ¿Qué método de envío utilizamos? 
Enviamos los pedidos mediante EMS, mensajería rápida y certidicada desde China 

8. ¿Cuál es el plazo de entrega? 
El plazo de entrega es de 7-12 días desde el momento en que recibimos el pago 

9. ¿Qué sucede si no hay nadie en casa en el momento de entrega? 
El paquete lo entrega Correos, si no hay nadie en la dirección de entrega, normalmente realizan un segundo intento en al día siguiente, y si de nuevo no hay nadie, dejarán un aviso en el buzón para ir a recogerlo a la oficina correspondiente. 

10. ¿Debo pagar algún coste extra de Aduanas? 
Todo paquete que proviene desde fuera de la Unión Europea, debe pagar impuestos, por suerte, en la realidad se aplica a un % mínimo de paquetes y es raro que uno de nuestros paquetes sean detenidos, ya que controlamos el tamaño, para que pasen Aduanas con facilidad. Por nuestra experiencia, tan solo el 5% de los paquetes son retenidos. Si uno de nuestros paquetes fuera retenido, mándanos una copia del recibo de los costes en los que hayas incurrido y te descontaremos la mitad del importe en el siguiente pedido (éste deberá ser necesariamente de importe superior). Para los paquetes enviados a América Latina, en caso de ser retenido en la aduana, podemos solicitar una compensación de 30% a 50% del importe de los gastos aduaneros.

search